Mis servicios

Electricidad

Especialista en instalaciones, mantenimientos y reparaciones de electricidad en Sabadell. El equipo técnico que compone la plantilla de guzmán instalaciones tiene más de seis años de experiencia en el sector lo que, unido a las ganas de mejorar y ampliar los conocimientos, nos convierte en unas personas firmes, serias y comprometidas con los clientes. Somos un equipo de Sabadell que realiza todo tipo de instalaciones de baja y media tensión. Trabajamos tanto a nivel particular, en viviendas y casas unifamiliares, como para asociaciones y empresas (comunidades de propietarios, negocios, etc.). Nos encargamos absolutamente de todo, del estudio previo, del desarrollo de la instalación, y de su posterior mantenimiento o reparación, si fuera necesario. En este sentido, nos adaptamos completamente a las necesidades de nuestros clientes, teniendo en cuenta sus gustos, preferencias, necesidades y por supuesto, el presupuesto.

Fontanería

Especialistas en reparaciones de fontanería, humedades, roturas de tubo,
fugas de agua, instalación de sanitarios, lavabos, duchas, grifos de todo tipo.
Instalación de calentadores, calderas, termos eléctricos, radiadores, etc.

GAS

Llevo a cabo proyectos de instalación de gas licuado de petróleo (GLP) y gas natural (GN) en entornos domésticos. Garantizando la certificación completa de mis trabajos y proporcionando toda la documentación requerida. Se diseñan las instalaciones de manera que se integren perfectamente en su espacio y entorno, siempre adaptándonos a sus necesidades y requisitos específicos de proyecto.

Aire Acondicionado

Instalaciones de aire acondicionado doméstico. Realizamos tareas de instalación, reparación y mantenimiento aplicando las normativas vigentes. Ofreciendo garantía en sus instalaciones.

 

 

Reformas

INSTALACION Y DISEÑO
En Guzmán Instalaciones tenemos la respuesta a sus preguntas, ya que estamos especializados en la realización de instalaciones integrales. Nos
adaptamos a las necesidades que tengan y a sus horarios. Damos forma a sus sueños. Pueden ponerse en contacto por teléfono (llamando al +34 670 28 50 74), o a través de correo electrónico, contacto@guzmaninstalaciones.com. Garantizamos un servicio serio y profesional.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombres y Apellidos

Dirección

08205
Sabadell, Barcelona.

Teléfono

+34 670 28 50 74

Correo

contacto@guzmaninstalaciones.com

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?